Antígeno PCR Tulum

Centro Médico Maranatha

Hola, probablemente estás buscando un lugar para hacer pruebas de COVID-19 Antigeno PCR Tulum y haz llegado aquí. Esta página es para ti.

Estas pruebas Detectan la presencia del virus que produce la enfermedad COVID-19 al momento. Se realiza en pacientes que presentan síntomas de la enfermedad o con sospecha de contagio. Se procesa a partir de una muestra de exudado faríngeo.

*Nota: Algunos países requieren pruebas especificas como la PCR y algunos aceptan prueba rápida de antígeno dentro de las 72 hrs. Previas a su viaje. Por favor de revisar con la aerolínea la prueba específica que requiere.

Prueba Covid 19 Antigeno PCR Tulum

COVID-19:

COVID-19 es la enfermedad causada por un nuevo coronavirus llamado SARS-CoV-2. La OMS se enteró por primera vez de este nuevo virus el 31 de diciembre de 2019, luego de un informe de un grupo de casos de "neumonía viral" en Wuhan, República Popular de China.

Síntomas

Los síntomas más habituales de la COVID-19 son la fiebre, la tos seca y el cansancio. Otros síntomas menos frecuentes que afectan a algunos pacientes son los dolores y molestias, la congestión nasal, el dolor de cabeza, la conjuntivitis, el dolor de garganta, la diarrea, la pérdida del gusto o el olfato y las erupciones cutáneas o cambios de color en los dedos de las manos o los pies. Estos síntomas suelen ser leves y comienzan gradualmente. Algunas de las personas infectadas solo presentan síntomas levísimos.

La mayoría de las personas (alrededor del 80%) se recuperan de la enfermedad sin necesidad de tratamiento hospitalario. Alrededor de 1 de cada 5 personas que contraen la COVID‑19 acaba presentando un cuadro grave y experimenta dificultades para respirar.

Vacunas

De acuerdo a la CDC. Hay tres vacunas COVID-19 para las que ciertas autoridades reguladoras en los EE.UU. han autorizado su uso. Ninguno ha recibido todavía la autorización EUL / PQ de la OMS, pero esperamos se espera una evaluación de la vacuna Pfizer para fines de diciembre y de algunos otros candidatos poco después.


En México la COFEPRIS autorizó el 11 de Diciembre de 2020 la Vacuna de AstraZeneca y La Universidad de Oxford. Se espera que en los próximos meses se autoricen otros laboratorios.

Agenda tu cita para la prueba COVID-19 PCR

¡HAZ TU CITA HOY!

COVID-19 Prueba PCR

De acuerdo a la Clínica Mayo es también conocida como la prueba molecular, detecta el material genético del virus que causa la COVID-19 usando una técnica de laboratorio llamada reacción en cadena de la polimerasa (RCP). La prueba RCP es muy exacta cuando la realiza de manera adecuada un profesional de atención médica, pero la prueba rápida quizás no detecte algunos casos.

confirmación covid

velocidad

costo

Prueba Covid 19 Antigeno PCR Tulum

COVID-19 PCR KIT

Emergencia

Cuando el tiempo es muy importante para confirmar su estado de salud. Por un costo extra se puede realizar en su hotel/Airbnb.

Prueba Covid 19 Antigeno PCR Tulum

COVID-19 PCR KIT

Express

Este es nuestro kit más solicitado, cuando tiene un día disponible para conocer su estado de salud. Por un costo extra se puede realizar en su hotel/Airbnb.

Agenda tu cita para la prueba COVID-19 Antígeno

¡HAZ TU CITA HOY!

COVID-19 Prueba Antígeno

De acuerdo a la Clínica Mayo esta prueba para la COVID-19 detecta ciertas proteínas en el virus. Hay más posibilidad de tener un resultado falso negativo — lo que significa que es posible estar infectado con el virus pero tener un resultado negativo. 

confirmación covid

velocidad

costo

Prueba Covid 19 Antigeno PCR Tulum

KIT COVID-19 Antígeno

Esta es una prueba rápida de antígeno para confirmar la existencia de SARS-CoV-2 en el cuerpo. 

Los siguientes pasos

Paso 1

Seleccione y decida qué tipo de prueba necesita. Si viaja al extranjero algunos países requieren PCR o aceptan la prueba de antígeno. Consulte la información con su aerolínea o si su médico requiere la prueba para iniciar algún tratamiento.

Paso 2

Llene el formulario para agendar su cita, en un tiempo máximo de 24 hrs. le responderemos, por favor revise su carpeta de spam. Nos contactaremos con usted para verificar la fecha y el horario en que podemos hacer su prueba. Por un costo adicional podemos hacerlo en su hotel/Airbnb. El costo puede variar dependiendo de la distancia de nuestra clínica.

Paso 3

Si tenemos disponibilidad en el mismo día se lo haremos saber. Si su cita es mayor a 10 días requerimos que haga un pago no retornable del 20% del costo para asegurar su fecha. El día de su prueba paga el resto total en efectivo o con tarjeta. Se hace un cargo extra del 4% por proceso de comisión. Le enviaremos por correo o WhatsApp si lo desea su resultado.

Registro

Copyright © Centro Médico Maranatha // 2021.Privacy policy